The Fancy Pants Adventure: World 2

The Fancy Pants Adventure: World 2

Divertido plataformas con un monigote saltimbanqui

Juegos de correr y saltar sobre plataformas hay muchos, pero seguro que muy pocos tienen el estilo y gracilidad del protagonista de The Fancy Pants Adventure: World 2 Ver descripción completa

PROS

  • Animaciones suaves y conseguidas
  • Control preciso
  • Lleno de secretos y guiños

CONTRAS

  • Diseño poco logrado de los personajes

Muy bueno
8

Juegos de correr y saltar sobre plataformas hay muchos, pero seguro que muy pocos tienen el estilo y gracilidad del protagonista de The Fancy Pants Adventure: World 2

En The Fancy Pants Adventure: World 2 tomarás el control de un chulesco personaje dibujado en un mundo colorido hecho sobre lápiz y papel. Un conejo le ha robado su trofeo y tendrás que atravesar un variopinto mundo para cazarle.

El apartado técnico de The Fancy Pants Adventure: World 2 no destaca especialmente por sus diseños, sino por sus animaciones. El protagonista se mueve con rápidez según tus órdenes al teclado y ejecuta toda clase de saltos, carreras y piruetas con una suavidad inusual en este tipo de juegos.

Adéntrate en el mundo de The Fancy Pants Adventure: World 2 y descubre sus secretos y recompensas para completar el juego.

The Fancy Pants Adventure: World 2

Acceder

The Fancy Pants Adventure: World 2